El 16 de noviembre celebramos el Día del Flamenco en las diferentes sedes mediante diferentes actividades como interpretación de bailes y cantes flamencos y exposición del flamenco de una manera interdisciplinar (literatura, pintura, ciencias, trabajo de emociones y valores...etc.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Con motivo del día 25N, Día internacional contra la violencia de género, nos hemos centrado en la importancia del buen trato entre compañero...
-
Os dejamos algunas de las imágenes de la celebración del Día de la Paz en las diferentes sedes, donde se realizaron diversas actividades. En...







No hay comentarios:
Publicar un comentario